El ICIP, en colaboración con la organización Deba-t.org, organiza la mesa redonda “Polarización: ¿reto u oportunidad?” con el objetivo de analizar la situación de fuerte polarización política y social en Cataluña, e identificar los riesgos para la salud democrática y vías para revertirla.

El acto tendrá lugar el miércoles 20 de octubre, a las 18:30h, en el Auditorio Mercè Rodoreda del Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

La sesión contará con la intervención inicial del profesor de Ciencia Política de la UPF, Toni Rodon. Posteriormente, ex diputadas y ex diputados que han estado en la primera línea de la actividad política hablarán sobre su experiencia y como ven la situación de polarización de la política actual.

Participan:

Susana Beltrán: Profesora de Derecho Internacional Público (UAB). Fue vicepresidenta de Sociedad Civil Catalana. De 2015 a 2020 fue diputada por Ciudatans en el Parlament de Catalunya.

Dolors Camats: Directora de la Cooperativa Obrera de Viviendas del Prat de Llobregat. Fue diputada y portavoz de Iniciativa per Catalunya en el Parlament de Catalunya entre los años 2003 y 2015.

Jose Rodríguez: Activista y ex diputado de Esquerra Republicana en el Parlament de Catalunya.

El acto será moderado por el director del ICIP, Kristian Herbolzheimer.

Para confirmar asistencia es necesario que rellenéis el siguiente formulario:

"*" indicates required fields

Consent*

Compartir